viernes, 28 de enero de 2011

Inauguración

Este día celebro por partida doble: es mi cumpleaños y, además,  mi reencuentro con la escritura vía un sitio blog; en Luna Es A Ojo/Nube Es A Navaja -título del proyecto de libro, más que novela, que nunca he publicado- me atrevo a rescatar textos que quizá en ninguna ocasión he compartido, menos han dejado de estar en mi disco duro, pero que a partir de hoy doy a conocer sabiendo de antemano que todo el mundo tiene la urgencia de fungir como crítico sobre lo ajeno.

Serán dos las vertientes en el sitio:

1) Recuentos, que es como me ha dado por llamar a la mezcla de la mezcla de sueños y acontecimientos, ideas que llevo acumulando aún sin saber cuál es la necesidad de hacerlo y que en ocasiones también llamo "cuentos sobre lo mismo".

2) Luna Es A Ojo/Nube Es A Navaja, proyecto de libro que aún no he terminado siquiera de revisar con minuciosidad.

En febrero serán cinco años desde que no escribo en un blog, el anterior -que muy pocos visitaban, pero quienes sí, lo hacían con frecuencia- http://recuentosdeladecadencia.blogspot.com/ lo abandoné cuando el boom por los blogs fue, redundando, decayendo. Ahora, bríoso, no he encontrado nada que me impida publicar lo que con tanto recelo atesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario